Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Arrestan a dos personas por disparar contra unidad policial

jueves 24, diciembre 2015 - 8:07 am

Dos hombres fueron arrestados en Guatemala acusados de ser los responsables de disparar contra una unidad policial, informó hoy esta institución.

Los capturados, identificados como Ramiro Estuardo Cáceres, de 35 años, y Melvin Dávila Álvarez, de 38, viajaban a bordo de un vehículo por el kilómetro 73 de la ruta a Santa María Ixhuatán, en Santa Rosa, cuando los agentes les dieron el alto.

Desobedeciendo esta orden, los dos sujetos empezaron a disparar contra los agentes, que resultaron ilesos y que tras una persecución consiguieron reducirlos tiempo después.

publicidad

Al momento de revisar el vehículo, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) en una declaración pública, los agentes encontraron tres pistolas, una escopeta, 40 cartuchos, dinero en efectivo, nueve tolvas y 45 municiones.

Otra camioneta que circulaba detrás de estos dos detenidos se dio a la fuga y por el momento las autoridades desconocen su paradero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan en EEUU a excandidato presidencial guatemalteco

El excandidato presidencial guatemalteco, Manuel Baldizón, fue arrestado el sábado en Estados Unidos y sería deportado …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala bajo alerta por sarampión tras descubrir contagio sospechoso

  Autoridades de Guatemala investigan un de sarampión, erradicado hace 20 años en el país, en una …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal de Guatemala, clave en lucha antimafias, descarta reelección

La fiscal general de Guatemala,, figura clave en la lucha contra la corrupción iniciada en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.