Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Asesinan a balazos a cinco hombres al interior de vivienda

miércoles 11, febrero 2015 - 10:15 am

La policía de Guatemala informó hoy que localizó los cuerpos de cinco hombres, al menos uno menor de 18 años, asesinados a balazos en el interior de una vivienda del municipio de Palín, en el departamento de Escuintla, sin que de momento se conozcan las causas de la matanza.

La información indica que los vecinos del asentamiento Línea Férrea de Palín (a 42 kilómetros al sur de esta capital) escucharon muchos disparos a la media noche de ayer y luego se ubicó la vivienda donde se encontraron los cuerpos de los fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años.

En el lugar, la policía encontró en las paredes de la vivienda grafitis con calaveras, por lo que se investiga si la vivienda era utilizada por pandilleros para rituales satánicos. Además se ubicó una motocicleta que en apariencia fue robada.

publicidad

Los fiscales del Ministerio Público (MP) realizan las investigaciones en el lugar para determinar quienes perpetraron el múltiple crimen.

El departamento de Escuintla, junto con el central de Guatemala, es uno de los más violentos de la empobrecida nación centroamericana, que tiene una tasa de homicidios de 32 por cada 100.000 habitantes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a diputado oficialista guatemalteco por muerte de periodistas

  La policía de Guatemala capturó este sábado al diputado oficialista Julio Juárez señalado de ser el …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala captura a ¨El Snoopy¨, uno de los más buscados de El Salvador

La policía de Guatemala capturó a un peligroso pandillero de la Mara Salvatrucha que figura entre …

MÁS INFORMACIÓN
Policía retoma el control de correccional en Guatemala tras motín

La Policía de Guatemala retomó este lunes el control del correccional Las Gaviotas, después de varias horas de violencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.