Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Capturan a dos agentes de la Policía por extorsión

EFE

jueves 4, mayo 2017 - 2:22 pm

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala fueron capturados hoy como parte de la depuración en la institución, acusados de extorsión, informó una fuente oficial.

El portavoz de la PNC, Jorge Aguilar, identificó a los policías detenidos como Ernesto Álvarez Gutiérrez, de 22 años y Álvaro Danilo Reyes Pérez, de 26.

Ambos fueron sorprendidos cuando recogían 25.000 quetzales (3.410 dólares) que le exigían a una mujer supuestamente para liberar a su esposo al cual mantenían retenido en las cercanías de un juzgado en el municipio de Mixco, al oeste de la capital.

publicidad

La PNC detalló que los dos policías fueron arrestados frente a la emergencia de Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en Mixco cuando intentaron huir de ese lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.