Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Desconocidos asesinan a tres hermanos

Sábado 4, Julio 2015 - 5:30 pm

Tres hermanos, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados hoy a tiros por desconocidos en el municipio guatemalteco de Chiquimulilla, en el departamento suroriental de Santa Rosa, informó una fuente oficial.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el triple crimen se registró en una calle que conduce a la aldea Casas Viejas cuando los hermanos se transportaban en una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como Rony Alexander, Elmer Leonel y Edín Rolando López Asencio, de 23, 20 y 17 años, respectivamente.

publicidad

Según las primeras investigaciones, los tres hermanos, que trabajaban como jornaleros, fueron atacados con fusiles de asalto y hasta ahora se desconoce el móvil del hecho.

Guatemala es considerado como uno de los países más violentos de Latinoamérica y de acuerdo con estadísticas oficiales divulgadas hoy, en el primer semestre de 215 se registró un promedio de 15,7 asesinatos diarios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala en riesgo por amenaza de las pandillas en el país

El vicemandatario dijo que el embate de las dos principales pandillas, y sus amenazas de ataques fut...

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala | Capturan a sospechoso del asesinato de un menor

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron hoy al sospechoso de haber asesinado a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.