Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Detienen a dos mareros

EFE

Sábado 7, Enero 2017 - 12:30 pm

Dos hermanos supuestos integrantes de la Mara 18, uno de ellos con antecedentes por el delito desecuestro, fueron arrestados hoy en Guatemala después de asaltar a una persona.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó a los dos detenidos, aprehendidos en la zona 7 de la capital, como Erwin Fernando, de 28 años, y Wilmer José, de 26, ambos de apellido Cuxic Letona.

Aunque al momento de su captura ninguno de los dos llevaba documentos de identificación, las autoridades establecieron que Erwin Fernando tiene antecedentes por robo agravado en el 2008 y secuestro en el 2009.

publicidad

Guatemala, con una media de 16 asesinatos diarios, es uno de los países más violentos del mundo y según las autoridades la mayoría de los homicidios son perpetrados por las pandillas y los narcotraficantes, dos de los grandes flagelos del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.