Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Policía arresta a dos supuestos violadores

EFE

martes 7, febrero 2017 - 8:39 am

Dos supuestos violadores fueron capturados hoy por investigadores policiales en dos colonias de la capital guatemalteca, informó una fuente oficial.

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, explicó que miembros del Departamento Contra Delitos Sexuales de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) arrestaron a Efraín Aroldo Pérez Martínez en la colonia San Rafael, en la periferia norte de la capital.

Pérez, de 38 años, está acusado del delito de violación sexual con agravación de la pena, agresión sexual, robo y lesiones leves.

publicidad

La fuente dijo que la captura del guatemalteco fue autorizada por el Juzgado Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual el pasado miércoles.

Mientras que Elder Alexander Chutan Díaz, de 26 años, fue capturado en la colonia La Reinita, también en el norte de la ciudad, por el delito de violación.


La detención fue autorizada el pasado jueves por el mismo juzgado, explicó.

En ambos casos Aguilar no detalló quiénes fueron las víctimas ni cuando ocurrieron los hechos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.