Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Tres heridos al precipitarse a tierra avioneta

jueves 19, noviembre 2015 - 10:00 am

Tres personas resultados heridas de gravedad hoy al precipitarse a tierra una avioneta en la que se transportaban en el oeste de Guatemala, informaron los socorristas a periodistas.

Según un portavoz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV), la aeronave de matrícula guatemalteca se accidentó en la aldea San Felipe Xejuyup del municipio de San Andrés Xecul, en el departamento de Totonicapán, a unos 196 kilómetros de la capital.

La avioneta había salido de Quetzaltenango (occidente) con destino a la capital guatemalteca y por razones que se desconocen, se precipitó a tierra.

publicidad

De acuerdo con los socorristas, en el accidente resultaron con heridas de gravedad y quemaduras el piloto Eduardo Nils Soto, y los pasajeros Juan Carlos y José Franco Arreaga.

Los tres fueron trasladados al hospital regional de Quetzatenango.


Con el impacto la avioneta se incendió en tierra pero las tres personas ya habían salido por sus propios medios del aparato, según dijeron testigos a la prensa local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.