Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Tres pandilleros detenidos acusados de lapidar a un hombre

EFE

domingo 5, febrero 2017 - 9:02 am

Tres pandilleros, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en Guatemala acusados de lapidar a un hombre, indicó hoy a los periodistas el portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar.

Los supuestos agresores fueron detenidos la pasada noche en Chinautla y están acusados de matar a golpes a un hombre, a quien las rocas “le destrozaron la cabeza”.

La víctima aún no ha sido identificada, pero según las primeras investigaciones tiene unos 30 años y a simple vista “se observa destrozado el cráneo”.

publicidad

Los detenidos fueron identificados como Sergio Eduardo Caal Ralón, de 23 años; Marco Antonio Larios González, de 21, y un adolescente de 17 años de edad, quien fue remitido al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.