Cerrar [X]

Ultima Hora

Guatemala | Turba ataca sede policial para linchar a tres asaltantes

sábado 5, marzo 2016 - 2:14 pm

Una turba de vecinos enardecidos de una aldea de Zacapa, en Guatemala, atacó con piedras y cócteles molotov la sede policial de la localidad con el objetivo de linchar a tres asaltantes que habían sido detenidos.

Marvin Ramírez Guevara, de 33 años; José Luis Fernández García, de 19 años; y José Enrique Ramírez Morales, de 18, fueron aprehendidos cuando intentaban atracar un negocio del municipio de Cabañas.

La caterva vecinal “amenazaba con lincharlos”, señaló la Policía Nacional Civil (PNC) en un comunicado, por lo que los detenidos fueron trasladados a la capital departamental para ser puestos a disposición judicial.

publicidad

Indignados, algunas personas de la localidad arremetieron contra la sede policial lanzando piedras y bombas molotov, lo que provocó el incendio de un vehículo de las fuerzas de seguridad y daños a las instalaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a director de Centros Penales Rodil Hernández por actos arbitrarios

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la captura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.