Cerrar [X]

Deportes

Guatemala ya alista amistoso ante la Selecta

viernes 13, febrero 2015 - 12:00 am

El Salvador enfrentará a Guatemala en marzo. /EFE

El Salvador enfrentará a Guatemala en marzo. /EFE

La selección del quetzal inició el lunes sus trabajos de cara a los juegos amistosos del próximo mes ante las selecciones de Canadá y El Salvador, partidos enmarcados en las primeras fechas FIFA del 2015.

Los trabajos están siendo supervisados por el entrenador argentino, Iván Franco Sopegno, quien ha iniciado los entrenamientos con jugadores no habituales a la concentración de selección.

publicidad

“En estos meses observaremos gente nueva y afirmaremos cosas con las que ya conocemos. Utilizaremos los encuentros programados para sacar conclusiones”, dijo el seleccionador de Guatemala a la prensa local.

El primer rival de Sopegno y sus pupilos será la selección canadiense el 26 de marzo en la ciudad de Miami y será a puerta cerrada.


Para el duelo contra la selección de El Salvador el 29 de marzo, la selección guatemalteca jugará en el estadio StubHub Center de Carson, en California. El hoy llamado StubHub Center de Carson, fue conocido anteriormente como Home Depot Center, casa del equipo de Los Ángeles Galaxy, campeón de la MLS.

Posterior a estos juegos, la selección guatemalteca espera realizar un tercer juego amistoso para el 6 de junio ante la selección de Uruguay, en Montevideo. La azul y blanco chapina dio por terminado el miércoles su primer microciclo de trabajo de cara a los amistosos y su participación en la Copa Oro del mes de julio en EE.UU.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.