Cerrar [X]

Política

Guevara: Bukele quiso “tapar” supuesta agresión

Antonio Soriano

Miércoles 13, Septiembre 2017 - 12:02 am

Para Norma Guevara, dirigente del FMLN, Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, trató de “tapar” el supuesto acto de violencia contra la síndico municipal Xochitl Marchelli en la sesión del concejo del pasado 6 de septiembre, al afirmar, desde Washington el sábado 9 de septiembre que “El Salvador no tiene Presidente”.

“Haces eso el miércoles, que deriva en un delito y declaras algo el sábado para tapar eso publicitariamente”, dijo la subsecretaria general del FMLN.

El secretario general del FMLN, Medardo González, pidió a la militancia del partido no poner atención a la crítica de Bukele  contra el mandatario. Recomendó a las bases del partido estar pendiente de la supuesta agresión de Bukele a la síndica: “No debemos desviar las cosas, la compañera Xochitl ha sido agredida de tal manera que deben haber disculpas públicas”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.