Cerrar [X]

Deportes

Gunnarsson: “Ronaldo no me dijo que ‘quién era yo’ cuando le pedí camiseta”

EFE

viernes 17, junio 2016 - 11:58 am

gunnarsson-islandia

EFE

 

El defensa islandés Aaron Gunnarsson desmintió que el portugués Cristiano Ronaldo le dijese “¿quién eres tú? cuando le pidió la camiseta a la conclusión del encuentro que disputaron en el martes en Saint Etienne (1-1).

publicidad

Según el diario Bild, cuando Gunnarsson se acercó a pedirle que intercambiasen las camisetas, Ronaldo le espetó: “¿mi camiseta? ¿y quién eres tú?.

Gunnarsson negó este viernes, en la sala de prensa del estadio Velodrome de Marsella, donde mañana se enfrenta con su selección a Hungría, que esa fuese la conversación entre ambos.


“Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro (del vestuario). Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir”, explicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.