Cerrar [X]

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow estaría a punto de borrar su pasado con Chris Martin

Redacción web / DEM

sábado 25, marzo 2017 - 10:00 am

Tal parece que el líder de Coldplay Chris Martin dejaría de ser “importante” en la vida de la actriz Gwyneth Paltrow, pues, ella estaría lista para volverse a casar y llegar al altar con su actual novio, el guionista y productor Brad Falchuk, conocido por su participación en series como American Horror Story.

Eso, de acuerdo con medios de la prensa rosa, podría afectar, quizá, un poco la estrecha relación que mantienen estos ex, desde su separación, hace tres años.

“Los dos no paran de hablar sobre la idea del matrimonio, asumiendo que en algún momento tendrán que casarse para formalizar lo suyo. Es algo que llevan planeando desde hace ya bastante tiempo”, asegura una fuente a la revista Us Weekly.

publicidad

 

Cabe resaltar que desde que se separaron, Paltrow y el popular cantante británico siguen disfrutando a día de hoy de una estrecha amistad que, además de explicarse con su interés mutuo en garantizar el bienestar emocional de  sus dos hijos, también está basado en el profundo respeto y en la admiración que sienten el uno por el otro.


“Gwyneth y Chris tienen una relación maravillosa y modélica. Gwyneth le sigue considerando su mejor amigo y la persona a la que le puede confiar cualquier cosa. Chris está muy feliz por ella y le ha dado el visto bueno a su relación con Brad. Sabe que es un buen tipo”, expresa el mismo informante al medio.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Dakota Johnson y Chris Martin en una relación?

La actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin parece que han tenido un par de …

MÁS INFORMACIÓN
Música de Coldplay sustituye cantos religiosos en misa de universidad mexicana

En redes ya se ha viralizado un video en el que se muestra que en una …

MÁS INFORMACIÓN
Coldplay dedica sencillo en honor a los afectados por Harvey

La banda británica Coldplay compuso "Houston", una canción dedicada a los afectados por el ciclón Harvey, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.