Cerrar [X]

Entretenimiento

Ha*Ash suscitó emociones con su música

Karen Moreno

sábado 24, septiembre 2016 - 12:00 am

haash

El anfiteatro se inundó de emoción con las tonadas dirigidas a los corazones rotos. /MARCELA MORENO

Entre el estruendoso clamor de millares de fans, las maravillosas voces femeninas del dúo mexicano Ha*Ash cautivaron con sus melodías la noche del jueves e hicieron superar viejas historias de amor acompañadas de instrumentos musicales al ritmo del country pop en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

concierto-cifcoLa noche se llenó de carisma y talento con la cantante salvadoreña Luzma Andrade, quien dio apertura con la interpretación de letras como “El mundo se equivoca” y “El sol no regresa”.

publicidad

Ante los acordes eléctricos de las guitarras, los fanáticos cuscatlecos saltaron de alegría frente a la aparición en el escenario de sus artistas favoritas, Hanna Pérez y Ashley Pérez. El público, en su mayoría femenino, vivió un sueño hecho realidad al entonar canciones como “Soy Mujer”, “Amor a medias” y “De dónde sacas eso”.

“No tienen idea de lo que nos acaban de regalar esta noche. Gracias por estar aquí, por formar parte de un sueño para Ashley y para mí”, agradecieron las estrellas, y añadieron: “Hoy todo lo que queremos es que dejen todos sus problemas allá afuera”.


Después de los ruegos de los asistentes por más, el concierto culminó con la composición “Estés donde estés”, mientras hondeaban la bandera color azul y blanco de nuestro país.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Despacito” arrasa en los Grammy Latino

  Pasito a pasito, suave suavecito, "Despacito", el éxito mundial de Luis Fonsi, ganó el jueves en …

MÁS INFORMACIÓN
Primeros ganadores del Grammy Latino 2017

  El puertorriqueño Residente obtuvo este jueves el primero de los nueve Grammy Latinos a los que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira aplaza hasta 2018 su gira europea

La cantante colombiana Shakira aplazó su parte europea de su nueva gira hasta 2018, por una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.