Cerrar [X]

Nacionales

Habilitan carril reversible en carretera Los Chorros

Redacción Web-DEM

miércoles 14, febrero 2018 - 6:40 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Esta mañana se habilitó el carril reversible en la carretera Los Chorros, en el tramo que conduce desde El Poliedro hasta la zona de la Pedrera.

La idea de habilitar este carril obedece a una medida para aliviar el tráfico en la zona, en la cual a diario transitan miles de vehículo a diario. Este paso estará habilitado únicamente para vehículos livianos, no así para el transporte público, pesado y motocicletas.

publicidad

La comisionada Verónica Uriarte de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo que para ayudar a movilizar el tráfico en la zona se contará con 15 policías que estarán desplegados en el ingreso y finalización del carril reversible y 15 gestores de tráfico en la zona.

Sólo en el primer día de habilitación, 3 mil vehículos utilizaron el carril reversible, según informó el director de Tránsito, Edwin Flores.


Las autoridades del VMT, pidieron a la población respetar las señales de tránsito, no intentar rebasar y no superar los 40 kilómetros por hora en la zona.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.