Cerrar [X]

Conectados

Habrá elección de Reina Online 2015

Sábado 24, Octubre 2015 - 12:00 am

Miguel-Pereira-Alcalde-San-Miguel

Miguel Pereira aseguró que los asistentes disfrutarán del evento en un ambiente seguro. / Cortesía

“Hoy un migueleño en otro país va a ser parte del carnaval” aseguró Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, en conferencia de prensa donde detalló la agenda cultural y la modalidad de elección de otra reina para los festejos patronales realizados en  honor a la Virgen de la Paz.

La nueva votación en línea se realizará a partir del 26 de octubre, desde cualquier parte del mundo. Según Pereira, puede participar como candidata a reina cualquier migueleña residente en otro país.

publicidad

La elección se hará por medio de la página carnavalinternacionaldesanmiguel.com. Los interesados solo  deben registrarse con su cuenta de facebook y votar  por una de las candidatas, la cual será coronada junto a la reina del carnaval de San Miguel elegida tradicionalmente por un jurado el día 28 de noviembre.

San Miguel dará inicio a sus festividades con el tradicional desfile del Correo el próximo 31 de octubre.  La agenda de este año está plagada de importantes eventos culturales.  “Fuerte agenda cultural, rescate del Teatro Nacional Francisco Gavidia se estarán presentando obras de teatro y ballet coreano”, dijo Pereira.

El edil migueleño afirmó que también se realizará un carnaval campirano y un carnaval internacional en Washignton D.C., este último se realizará  el  próximo 13 de noviembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons