Cerrar [X]

Nacionales

Habrá servicio irregular de agua este domingo en San Salvador

Redacción web/DEM

viernes 28, abril 2017 - 4:28 pm

Archivo DEM

El servicio de agua potable será “deficiente” este domingo en varias zonas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), informo hoy la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

De acuerdo con la información de ANDA, esta situación se debe a los trabajos que realiza la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) en la red eléctrica de alta tensión que alimenta a los sistemas de la Zona Norte y Las Pavas.

publicidad

Estas son las zonas que se verán afectadas:

Colonias Escalón, San Benito, Campestre, Miramonte, Miralvalle, Montebello, Lisboa, Bernal, Libertad, Universitaria, Roma, Jardines de Cuscatlán, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot, Dolores, San Rafael I, II, y III, Vista Hermosa, Residencial Holanda, Residencial Altura de Holanda, La Providencia, Residencial Las Arboledas, Costa Rica, Comunidad Aragón, Colonia Popotlán, Nueva Apopa, Ciudad Obrera, Tikal, Montes de San Bartolo, Las Margaritas, El Pepeto, Altavista, San Antonio, San Francisco, La Campanera, Ilopango, San Bartolo, San Matín, Casco Urbano de Apopa, Comunidad El Mirador, Santorini, IVU, Luz, Repartos Los Lencas I y II. Centro Urbanos Monserrat, Los Planes de Renderos, Barrios Lourdes, San Esteban, Santa Anita, San Miguelito.
Sector de Cuscatancingo.

Ciudad Satélite, colonias sobre el Bulevar Constitución, sobre la calle Motocros, San Antonio Abad.

Zona Industrial de Merliot, Residencial Santa Teresa, Primavera, Jardines de La Sabana.

Zona Industrial Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, Santa Elena, Santa Tecla, Zaragoza, Ayutuxtepeque, y Mejicanos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.