Cerrar [X]

Economía

Hacienda suspenderá el fin de semana servicios en línea

Redacción web/DEM

viernes 25, mayo 2018 - 2:44 pm

Archivo DEM

El Ministerio de Hacienda anunció este viernes que suspenderá temporalmente este fin de semana, los servicios en línea de las direcciones de Impuestos Internos, Aduanas y Tesorería.

Según comunicó el ministerio, la interrupción se debe a que darán mantenimiento a los equipos de comunicación para prestar
un mejor servicio a la población.

publicidad

La suspensión está programada que inicie el domingo a partir de las 9:00 de la noche y termine el lunes a las 6:00 de la mañana.

Durante ese transcurso de tiempo, los usuario no podrán realizar trámites en línea, pagos electrónicos, presentación y pago de importaciones y servicios internos de la institución, recibir atención de transacciones en las diferentes Aduanas, acceder al sistema de Teledespacho, SIDUANEA, ni a la base de datos de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental y el Tribunal de Apelaciones de los Impuestos Internos y Aduanas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La recaudación de ISR creció en $49.1 millones

El Ministerio de Hacienda recaudó con las recientes declaraciones del Impuesto sobre la Renta  (ISR) un …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda: “si paga $1.05 debe recibir $1.05 de saldo”

El director general de Impuestos Internos, Alfredo Díaz, aclaró ayer que no se debe aplicar ningún …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.