Cerrar [X]

Ultima Hora

Haití | Cuatro muertos y once heridos en accidente de tránsito

Sábado 29, Agosto 2015 - 8:44 am

Cuatro personas murieron y otras once resultaron heridas a consecuencia del choque entre un camión en Leogane, a 29 kilómetros al oeste de Puerto Príncipe, según informó Protección Civil.

El comunicado agrega que varias localidades del oeste y noreste del país han sufrido inundaciones tras el paso de la tormenta tropical Erika.

Las autoridades indicaron que el accidente se produjo esta madrugada al colisionar ambos vehículos por las deficientes condiciones climatológicas existentes en el momento del impacto.

publicidad

Por otro lado, una madre y su hijo permanecen ingresados en un hospital del área metropolitana de la capital debido al derrumbe esta noche de su vivienda en el distrito de Sarthe, y numerosas personas han tenido que ser evacuadas en Arcahaie, este de Haití.

Pese a que la tormenta tropical ya ha abandonado Haití y se dirige a Cuba las autoridades señalaron que las lluvias seguirán siendo fuertes y constantes en el sur y oeste del país y pidió a la población que acuda en caso necesario a los refugios temporales habilitados en los diez departamentos del país y permanezca alejada de los ríos acudiendo a viviendas de familiares.

Las localidades de Galette Chambon y Borge registran inundaciones mientras que en el sudeste del país se han producido esta madrugada intensas rachas de viento y en Grand Boucan ha habido un fuerte oleaje e inundaciones.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Afganistán | Mueren 4 personas por el impacto de un misil

Al menos cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas tras el impacto de un misil …

MÁS INFORMACIÓN
México | Intensas lluvias dejan cuatro personas muertas

Al menos cuatro personas murieron, decenas de casas resultaron inundadas, varios automóviles fueron afectados y decenas …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala | Mueren cuatro personas por explosión de fábrica de fuegos pirotécnicos

Cuatro integrantes de una familia resultaron hoy con quemaduras durante la explosión de una fábrica de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons