Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cadáver esposado en Troncal del Norte

Enrique García

sábado 24, marzo 2018 - 12:01 am

Estaba envuelto en sábanas y sacos. / DEM

Esposado de las manos hacia atrás y amarrado de los pies, fue abandonado el cadáver de un hombre de unos 25 años, en el kilómetro 17 y medio de la carretera Troncal del Norte, a inmediaciones del puente Guaycume, en jurisdicción del cantón El Zapote, de Tonacatepeque.

Según la fuente fiscal, el cuerpo sin vida, no identificado, estaba envuelto en sacos y sábanas. Aproximadamente a las 6:00 a.m., de ayer, fue llevado en un vehículo a ese tramo de la carretera, manifestó la representante de la Fiscalía.

publicidad

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado con arma blanca cerca del puente de la colonia Nueva Apopa, en el municipio del mismo nombre.

Dos cadáveres, presuntamente del sexo femenino en descomposición, habrían sido localizados en un cementerio clandestino, en la comunidad La Poza, de Usulután. La Fiscalía solicitó la exhumación de las osamentas para determinar su identificación.


Suman 235 homicidios durante marzo y 837 en lo que va del año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.