Cerrar [X]

Nacionales

Hallan el tercer joven decapitado en Zacatecoluca

Enrique García

martes 24, abril 2018 - 12:02 am

Un hombre fue herido en la 25 avenida Sur y murió en los condominios Cuscatlán. / Diego García

El tercer cadáver decapitado de un joven fue localizado en un predio del caserío El Cajón, cantón  Las Lomitas, municipio de Zacatecoluca, La Paz, según lo confirmaron fuentes fiscales y policiales.

El crimen estaría ligado  a dos cadáveres, también decapitados, encontrados el pasado viernes 20 de abril, en la finca El Nilo 1 y 2, del cantón Las Tablas, en ese mismo municipio.

publicidad

Según la información, la noche del pasado domingo 22 de abril, lugareños alertaron a las autoridades, sobre un cadáver con la cabeza cercenada en estado de putrefacción.

El informe no reporta el nombre de la víctima, aunque sería hermano de uno de los dos decapitados, Víctor de los Angeles Barahona y Willian Barahona Vásquez, de 19 y 20 años, respectivamente.


La Fiscalía sospecha, que se trata de uno de los tres jóvenes de una misma familia, privados de libertad la noche del pasado jueves 19, en el cantón El Platanar, en ese mismo sector de Zacatecoluca.

De acuerdo a la información, las tres víctimas estarían vinculados a la pandilla 18 Sureños. Supuestamente, fueron purgados por la misma estructura criminal, tras haberse quedado con el dinero de la “renta”. En esa ocasión fueron sacados de sus viviendas por sujetos con vestimentas negras.

En otros crímenes, un hombre no identificado, fue asesinado a tiros sobre en el pasaje Bloom, en la colonia del mismo nombre, ubicado sobre la 25a avenida Sur, frente al parque Cuscatlán, en esta capital.

La víctima pernoctaba en ese lugar, cuando le dispararon huyó a los condominios Cuscatlán, donde murió.

En otro hecho, José Esteban Ramírez, murió lapidado en el caserío Las Flores, cantón Las Huertas, municipio de Ilobasco, Cabañas.

El cadáver con traumatismos ocasionados con una piedra, fue localizado en un camino vecinal, según el informe de la Fiscalía y policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía reportó 17 homicidios entre viernes y domingo

Los homicidios del fin de semana se concentraron en al menos 15 municipios del país, según …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a pandillero privado de libertad

Un pandillero activo del barrio 18, facción revolucionarios, fue privado de libertad frente a su padre …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan pandilleros que amenazaban con pistolas a propietarios de vivienda

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a dos  pandilleros de la Mara Salvatrucha, cuando apuntaban sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.