Cerrar [X]

Nacionales

Harán audiencia contra GRP prófugo

Enrique García

martes 2, enero 2018 - 12:02 am

Mañana a las 2:00 p.m., será instalada la audiencia inicial, en el Juzgado Sexto de Paz de San Salvador, contra el agente del Grupo de Reacción Policial (GRP) Josué Castillo Arévalo  por el delito de privación de libertad en perjuicio de la agente Carla Mayari Ayala Palacios, actualmente desaparecida, según el informe de la Fiscalía General de la República.

El requerimiento presentado ayer, también implica a los civiles José Atilio Jiménez Quintanilla y Joel Isaac Castillo Arévalo, por el delito de privación de libertad, en calidad de cómplice no necesario en perjuicio de la agente Ayala Palacios.

El Ministerio Público también imputa el delito de incumplimiento de deberes, en perjuicio de la administración pública contra los policías Ovidio Antonio Pacheco Morales, Wilfredo Deras Hernández, Juan Antonio Linares Flores y José Antonio Pérez Pineda.

publicidad

Los cuatro últimos, supuestamente, facilitaron la huida de Castillo Arévalo. Los hechos sucedieron el pasado 29 de diciembre, en la sede del GRP, en San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.