Cerrar [X]

Deportes

¿Hay posibilidad que el Barça pueda fichar tras la lesión de Dembélé?

Redacción Deportes

domingo 17, septiembre 2017 - 3:51 pm

FOTO: EFE

 

Tras confirmarse la lesión de Ousmane Dembélé, que estará afuera de las canchas de 3 a 4 meses, cabe la pregunta, ¿si el Barcelona tiene posibilidad de hacer un fichaje, por los meses que perderá al jugador?

publicidad

Los azulgranas no pudieron concretar un fichaje más al cierre del mercado, pues intentaron hasta el último día por Coutinho, y ante la negativa del Liverpool, contemplaron la posibilidad de fichar al ex Madrid Ángel Di María.

Pero la directiva culé no podrá fichar a un jugador hasta que se se habrá el mercado de invierno el 1 de enero, existía esa posibilidad, pero para poder hacer un fichaje con esa execpción, el jugador como mínimo tendría que tener una lesión que lo margine 5 meses, y este no es el caso, ya que el francés se perdería 4 meses a lo mucho.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Coutinho habló de su frustrado traspaso al Barça

¿Puede incorporar el Barcelona a otro jugador? La respuesta es sí, pero tiene que ser un jugador que se encuentre sin un club, sin tener que dar de baja a ninguno de la plantilla, sin embargo no sería factible para la directiva culé.  También podría incorporar a un jugador de la cantera, pero solo podrían jugar Liga y Copa.

Para incluir a alguien en la Champions, pueden inscribir a los jugadores que fueron inscritos en la lista ‘B’ precisamente a Abel Ruiz y Carles Pérez que juegan en posiciones ofensivas.

Pero el llamado a sustituir a Dembélé por lógica sería  Deulofeu, pero si el francés no convence, Valverde podría hacer uso de un jugador con llegadas, como Jordi Alba o Aleix Vidal, el mismo Sergi Roberto que Luis Enrique lo utilizó en la pasada temporada, a falta de un lateral derecho.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.