Cerrar [X]

Deportes

“Hemos formado un grupo para dar pelea”

Astrid Mejía

jueves 16, febrero 2017 - 3:28 pm

Brenda Cerén, Melissa Calderón, Lupita Rodríguez y Karen Landaverde, nuevos refuerzos de Alianza. Foto: DEM

Para mostrar la seriedad de su proyecto, por primera vez un equipo de la Liga Femenina presenta en conferencia de prensa a sus nuevos fichajes. Fue Alianza Woman quien atrajo buena cantidad de medios para anunciar a sus adquisiciones para el torneo Clausura 2017, con las que pretende dar pelea en la lucha por un histórico campeonato.

Entre el talento reclutado está Karen Landaverde, quien jugó en 2015 en el River Plate de la Primera División de Argentina; Brenda Cerén, hermana de Darwin y Óscar Cerén, que ha sido bicampeona en la Liga Femenina con dos equipos distintos; Melissa Calderón, campeona con la Universidad Andrés Bello en el torneo ADUSAL y Lupita Rodríguez, campeona en la Liga Femenina con Opico.

publicidad

Las chicas ya demostraron su poderío en la primera fecha disputada este fin semana al derrotar 0-11 a Nuevo San Sebastián. En la segunda fecha ofrecerán una jornada doble en el estadio Cuscatlán, como antesala al juego entre Alianza y Sonsonate, en el cual enfrentarán a las campeonas de Legend’s.

“Alianza ha tenido sus días de preparación y creo que hemos formado un grupo para dar pelea, no te digo vamos a ganar todos los partidos porque sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos muy buenos como Legend’s, FAS, incluso Santa Tecla, que hemos visto que se ha reforzado bastante”, expresó Brenda.


“Haber jugado en el extranjero y estar por primera en la Liga de mi país, hace que la responsabilidad sea más grande para mí. La meta es aportar al grupo esa experiencia que hemos conseguido afuera y también en selección. Me llena de orgullo estar en un equipo tan prestigioso como Alianza y con compañeras que vienen creciendo”, manifestó Karen.

“Esperamos que ahora con este grupo más unido y con refuerzos de primera categoría, peleamos por el campeonato”, sostuvo Gonzalo Sibrián, presidente de Alianza Woman.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.