Cerrar [X]

Economía

Herbalife brinda patrocinio a atletas salvadoreños

Jueves 9, Julio 2015 - 9:34 pm

Representantes de Herbalife y atletas patrocinados./P.C.

Representantes de Herbalife y atletas patrocinados./P.C.

Herbalife brindará el patrocinio oficial de nutrición a la triatlonista Aída Turcios y al ultra maratonista Juan Pablo Gálvez, que junto al Club de Atletismo Betania, representan el valor de la victoria en la práctica deportiva, uno de los valores positivos que Herbalife promueve.

“Herbalife se complace en formar parte de actividades y acompañar a deportistas de diversas disciplinas que promueven estilos de vida saludable; es así que acompañamos a estos dos atletas y al club, para acompañarles y poder llegar más lejos”, dijo María José Marmolejo, gerente de mercadeo y ventas de Herbalife.

publicidad

Con este patrocinio, los     atletas y el club pasan a formar parte del “Team Herbalife” con lo que contarán con el acompañamiento de la marca en la sana nutrición de los deportistas, promoviendo así estilos de vida saludables entre los salvadoreños.

Herbalife patrocina oficialmente más de 250 eventos deportivos, equipos, y atletas  alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa con base a una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen a Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol Los Ángeles Galaxy.

Herbalife también ha patrocinado algunas de las principales competencias deportivas en diferentes disciplinas  en la región y en otros países de Latinoamérica.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara decide que el mismo tribunal conozca juicio de ciberataques

El Tribunal de Sentencia suspendió hoy la vista pública, porque la resolución no había sido notificada. La …

MÁS INFORMACIÓN
A prisión jefe del CAM de San Salvador por lesionar a dos mujeres

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.