Cerrar [X]

Entretenimiento

Heredero de Juan Gabriel sale a la luz, tras conocerse otro hijo más del artista

Redacción web / DEM

Miércoles 23, Noviembre 2016 - 3:34 pm

ivanaguilera

 

Iván Aguilera ha dejado a muchos sorprendidos por su madurez. Esta vez, el heredero de Juan Gabriel emitió un comunicado donde confirmó y reconoció a Luis Alberto como hijo del fallecido cantante.

En el comunicado Iván Aguilera afirma que a raíz del resultado de la prueba de ADN, le hace una invitación a Luis Alberto y a su madre, para que asistan a la cena de Acción de Gracias en Miami, donde vive con su esposa, para así aprovechar que toda la familia se conozca.

publicidad

“Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami”, dice Iván.

“A raíz de la muerte de nuestro padre nos hemos enterado de temas de los cuales no teníamos conocimiento y que nos han tomado por sorpresa”, dice el hijo de Juan Gabriel, lo cual deja la posibilidad de pensar de que no sabían de la existencia de este otro hermano.

Para poder realizar la prueba de ADN de Luis Alberto se ayudaron de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, “pues la única muestra de sangre del cantante se encuentra en la Oficina Forense de Los Ángeles y sólo puede autorizar su uso el heredero universal, Iván Aguilera. Pablo Aguilera viajó a un laboratorio en Guadalajara para el análisis mientras que Luis Alberto hizo lo propio en un laboratorio de Nevada. En el programa “Primer Impacto” se abrió el sobre con los resultados que señalaron que el parentesco entre el joven y el hermano de Juan Gabriel es de 99.9%”, informó el periódico El Universal.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En El Salvador sí se puede comprar con cupones

En Estados Unidos es normal que la gente compre con cupones de descuento en tiendas de …

MÁS INFORMACIÓN
Una caja de huevos puede ser tu mejor maleta

La empresa mexicana Huevos San Juan supo aprovechar que sus connacionales utilizaban su caja para viajar …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las 5 cosas que solo mujeres con bustos grandes entenderán

Tener pechos grandes no siempre es bueno, ya que las mujeres que los tienen deben pasar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons