Cerrar [X]

Nacionales

Hermetismo en investigación del crimen de dueño de Termales de Santa Teresa

Enrique García

viernes 20, octubre 2017 - 12:02 am

Batres era dueño de Termales de Santa Teresa. / DEM

Con hermetismo, se desarrollan las investigaciones en torno a esclarecer la muerte del empresario Marco Antonio Batres Béndix, asesinado el pasado martes 17 de octubre en el centro turístico Termales de Santa Teresa, en Ahuachapán.

Hasta ayer no se reportaban capturas de los posibles  sujetos que le dieron muerte con arma de fuego.

publicidad

La unidad de vida de la oficina fiscal del departamento de Ahuachapán y la División Central de Investigaciones (DCI) de la PNC están a cargo de las investigaciones, confirmaron fuentes oficiales.

Los restos de Batres Béndix fueron trasladados a la capital, donde reside su familia y velado en una funeraria privada, situada en Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, aunque no se confirmó dónde sería sepultado.


Las autoridades policiales poseen indicios sobre las causas del crimen; sin embargo, por seguridad, no fueron divulgados.

Los homicidas llegaron directamente a las habitaciones de Batres Béndix,y esto hace pensar a las autoridades que pudo haber complicidad de parte de la seguridad del empresario, en el turicentro Termales de Santa Teresa, ubicado en Ahuachapán.

El día de la muerte, al vigilante le robaron una escopeta y lo dejaron amarrado.

Batres Béndix también se dedicaba al rubro de la caficultura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.