Cerrar [X]

Deportes

Higuaín es defendido por su hermano

Hermes Ibarra

Miércoles 29, Junio 2016 - 10:27 am

Gonzalo-Higuain

EFE

La Copa América Bicentenario significará un punto de quiebre para la trayectoria futbolística de Gonzalo Higuaín, futbolista que la venía rompiendo con el Napoli en el “Calcho italiano”.

A pesar de comenzar con buenos números el torneo, el “pipita” volvió a desilusionar a todos los aficionados argentinos en la gran final, donde tuvo la ocasión más clara de gol en un mano a mano con el arquero Claudio Bravo.

publicidad

Luego que el partido terminara, y hasta la fecha, la ocasión todavía es reprochada a Higuaín por millones de aficionados que querían ver levantar la copa a Lionel Messi, jugador que mencionó que por la derrota se retirará de la selección.

No obstante, el pipa no está solo, ya que su hermano Nicolás Higuaín ha salido en los medios argentinos con el fin de darle apoyo moral al ex delantero del Real Madrid.

El  argumento que sostiene Nicolás es que el error fue del director técnico de la albiceleste; el Tata Martino, ya que un entrenador nunca debió sacar a su nueve de la cancha, a pesar de que haya fallado una ocasión clara de gol.

“El ‘9’ nunca tiene que salir en una final. Tiene que jugar los 90 minutos. Nunca vi a Bianchi sacar a Palermo en una final. Y seamos honestos: El Kun Agüero no es 9, y Gonzalo sí lo es”, refutó Nicolás en una entrevista para  Radio Continental.

Además, el hermano de la estrella del Napoli mencionó que él nunca va  dejar solo a su hermano. “No voy a permitir como hermano y representante que todos le peguen a Gonzalo Higuaín. Ni Gonzalo es un asesino, ni Agüero es un traidor. Argentina llega a las finales pero no es el Barcelona de Guardiola”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons