Cerrar [X]

Entretenimiento

Hijo de Gloria Trevi revela que fue víctima del bullying 

Redacción web / DEM

miércoles 13, diciembre 2017 - 9:12 am

El hijo menor de la cantante mexicana Gloria Trevi dio a conocer, a través de las redes sociales de su mamá, que fue víctima de bullyng escolar y aprovechó para solidarizarse con el niño Keaton Jones, cuyo caso se ha hecho viral.

Armando Gómez, hijo menor de Gloria, contó en un video, publicado en Instagram, que sus compañeros de cuarto grado le hicieron vivir momentos muy desagradables por ser el hijo de “La Trevi”.

“Mis compañeros me decían apodos y también insultaban a mi mamá, estaba muy molesto, por eso quería pelear con ellos, pero no lo hice, los mire a los ojos y les dije, no, eso me funciono”, confesó el hijo de la cantante.

publicidad

El pequeño también invitó a Keaton, un niño estadounidense que grabó un video en el que confesó – entre lágrimas- que sufría bullying y que no quería ir más al colegio, a probar su técnica para evitar que sus compañeros sigan agrediéndolo, y si esto no llegara a funcionar le recomendó buscar la ayuda de un adulto.

La familia de Keaton ha sido acusada de racista y algunos han comentado que el problema que sufre en la escuela es derivado de esa situación. Es por ello que los usuarios han pedido a Gloria Trevi retirar el video de su cuenta de Instagram, por el apoyo que le ha manifestado al niño estadounidense.


 

#KeatonJones #standwithkeaton @elbullyingnoesunjuego #stopbullying @miguelarmandogt #masamorparaelmundo❤🌍🙏

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piqué felicita a Shakira con amoroso mensaje

Shakira está de vuelta a los escenarios, luego de permanecer varios meses alejada debido a problemas …

MÁS INFORMACIÓN
JLo desata críticas por cómo habla español en entrevista

Una reciente entrevista concedida por Jennifer López al programa “Despierta América”, donde habló acerca de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.