Cerrar [X]

Conectados

Hijo de Messi se viraliza en redes por esta simpática fotografía

Redacción web / DEM

sábado 28, julio 2018 - 9:30 am

Uno de los hijos del jugador del Barcelona, Lionel Messi, ha causado sensación y se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño Mateo, que hace unos días acompañó a sus papás a la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan, se ganó las miradas en las fotos que han sido compartidas en Twitter.

En la red social circula una imagen donde aparece Messi, junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, entre ellos el pequeño Mateo, acompañados de Luis Suárez y su esposa e hijos.

Pero lo que más llamó la atención fue la pose del niño de tres años de edad, quien aparece en la imagen grupal con los brazos cruzados y con una sonrisa pícara, que confirma lo que su propio padre ya ha manifestado anteriormente: que su hijo es toda una personalidad.

publicidad

“Mateo es terrible. Mateo es un personaje”, manifestó Messi, durante una entrevista al referirse a su hijo. Lo que se puede comprobar con cada aparición pública del niño.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a congresista leal a Trump de uso de información privilegiada

  El congresista republicano por Nueva York, Christopher Collins, fue acusado de usar información privilegiada en transacciones …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro niños rescatados de la cueva en Tailandia obtienen la nacionalidad

Tailandia concedió este miércoles la nacionalidad a cuatro de los adolescentes que quedaron atrapados en una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.