Cerrar [X]

Internacionales

Hijo de prostituta afirma que su padre es Bill Clinton

Redacción web / DEM

martes 4, octubre 2016 - 1:28 pm

clinton

 

Ahora, Bill Clinton está dando de qué hablar en Estados Unidos, pues un un joven, hijo de una exprostituta ha pedido al expresidente que se someta a una prueba de paternidad, ya que está convencido de que Clinton es su padre.

Danney Williams, de 30 años, afirma que su mamá, Bobbie Ann Williams, tuvo una relación con Clinton cuando este era gobernador del estado de Arkansas.

publicidad

Al parecer la mujer ganaba $200 por tener sexo con Clinto atrás, en unos arbustos en la ciudad de Little Rock, en Arkansas.

El joven asegura que Clinton no lo quería, pero afirma que él es su papá.


“Lo único que quiero es estrechar la mano de mi padre. He solicitado una prueba de ADN”, escribió en su página de Facebook firmando ya con el apellido compuesto Williams-Clinton.

 


Williams recuerda cómo el caso se dio a conocer en 1992 pero desapareció rápidamente de los focos luego que una prueba de paternidad realizada por ‘Star Magazine’ no lograra demostrar que Clinton era su padre. Para realizar el test se utilizó presuntamente una muestra del ADN de Bill Clinton obtenida de la ropa de Monica Lewinsky, así como de Williams y su madre. El joven cuestiona la habilidad del tabloide para obtener muestras guardadas por el Departamento de Justicia.

La revista ‘Slate’ escribió en 1999 que la prueba era verdadera pero que su resultado no era “conclusivo”. “El presidente Clinton es solo entre 20 y 30 veces más probable como padre de Danny Williams que cualquier hombre blanco. El umbral legal es 100 veces”, comentó explicó el medio en aquel entonces.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clinton, Obama y los Bush juntos por las víctimas de huracanes

Los cinco expresidentes estadounidenses aún vivos se reunirán a finales de octubre en Texas, para un …

MÁS INFORMACIÓN
Sobreviviente más longevo de Pearl Harbor va al gimnasio

Ray Chávez, el sobreviviente más longevo del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941, dice no …

MÁS INFORMACIÓN
Fotografía que muestra a Bill Clinton desnudo se hace viral

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.