Cerrar [X]

Empresarial

Holcim apuesta a la continua especialización de su personal

Empresarial

lunes 2, julio 2018 - 12:00 am

Con “Doctores del Concreto” Holcim busca desarrollar las habilidades y conocimientos de su personal. / Cortesía

Con la finalidad de reafirmar su compromiso de liderazgo técnico y fortalecer las capacidades de servicio al cliente de sus colaboradores, Holcim lanzó su programa “Doctores del Concreto”, cuyo objetivo es desarrollar las habilidades y conocimientos técnicos, de servicio, sostenibilidad y calidad requeridas que le permitan satisfacer las expectativas de los clientes de concretos premezclados.

“Doctores del Concreto” consiste en un programa de especialización dirigido a jefes de plantas de concreto, personal de laboratorio, ingenieros de soporte técnico y de optimización y desarrollo; personal que juega un rol estratégico en la producción y suministro del concreto.

publicidad

“El programa surge para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dado que la industria de la construcción está evolucionando constantemente y demanda cada vez un mayor conocimiento tanto a nivel técnico como en temas de servicio y liderazgo. Vamos a desarrollar a nuestros colaboradores de forma integral, ya que nuestra apuesta es permanecer como aliados estratégicos de nuestros clientes en todos sus proyectos de construcción”, expresó Guillermo Torres, gerente de Operaciones de Concreto de Holcim.

Durante 15 meses, Holcim capacitará a su personal  profundizando en temas como la ingeniera de producción y diseño, y gestión de la calidad y sostenibilidad, entre otras.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.