Cerrar [X]

Conectados

Hombre deja cargando su Galaxy Note 7 en el vehículo y lo entontró en llamas

Redacción Web DEM

viernes 9, septiembre 2016 - 4:55 pm

incendioLa mala fama que le han causado las baterías del Galaxy Note 7 a la empresa tecnológica Samsung, parece no haber terminado aún.

Una nueva explosión de este dispositivo se registró en la ciudad de St. Petersburg, Florida (EE.UU.), cuando Nathan Dornacher dejó cargando el dispositivo al interior de su Jeep Grand Cherokee.

Dornacher, al darse cuenta de lo decidido, buscó un extintor mientras su esposa llamaba a los bomberos.

publicidad

Aunque el vehículo quedó destruido, el cuerpo de bomberos de la ciudad logró evitar que las llamas alcanzaran la casa del hombre.

“No es la barbacoa que quería en mi día libre”, dijo el hombre en su cuenta de Facebook, luego de lo sucedido. Nathan Dornacher también compartió otras imágenes en las que se ve el estado en el que quedó el aparato y el motor de su Jeep, que quedó completamente destruído


Diferentes incidentes se han registrado en todo el mundo a causa de las baterías, hecho que han llevado a la compañía a retirar de las tiendas los modelos fabricados en agosto.

samsung-galaxy-note-7-1 samsung-galaxy-note-7-2 samsung-galaxy-note-7




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.