Cerrar [X]

Nacionales

Hombre que asesinó a esposa e hijo en Santa Tecla padecía de depresión

Gabriela Melara

martes 6, febrero 2018 - 2:38 pm

El fiscal de la República, Douglas Meléndez, confirmó que Miguel Escalante, de 59 años de edad, quien mató a su esposa, Elsa Guadalupe Hidalgo, de 60, y a su hijo, Miguel Escalante, de 35, y luego se suicidó, padecía de depresión.

Según el Ministerio Público, Escalante tomó la decisión de asesinar a parte de su familia y suicidarse, además de incendiar su casa de residencia, porque tenía problemas económicos, “al parecer las cosas en su empresa no iban bien”, dijo el fiscal, al salir de la escena, que se registró en la colonia  Bethania, en Santa Tecla, La Libertad.

Más detalles sobre el caso > Hombre mata a su familia y luego se suicida e incendia casa en Santa Tecla

publicidad

“Le dio muerte a su esposa y al hijo, hemos confirmado esto porque se entrevistó a un hijo (que no vivía con ellos), él (el padre) le llamó y le dijo que acaba de matar a su esposa e hijo, dice que oye cucharas y otras cosas, y es porque estaba quemando la casa”, mencionó Meléndez.

El cuerpo de Escalante tenía en sus manos un arma 9MM y otra más fue ubicada en la segunda planta de la casa, al parecer esta no se usó en el hecho. Se desconoce cuántos impactos de bala tiene cada víctima porque tienen la mayor parte de su cuerpo quemada.


De acuerdo con las autoridades, un vecino llegó a la casa, luego de escuchar los disparos para saber qué pasaba, pero también le dispararon, por eso es que el portón de la casa incendiada y del vecino tienen impactos de bala.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Simán dice a las mujeres: No necesitan que ningún hombre las empodere

“Las mujeres no necesitan que ningún hombre las empodere, las mujeres se empoderan ellas mismas. De …

MÁS INFORMACIÓN
Tuty Santamaría dedica mensaje amoroso a su novio pero no recibe respuesta

La presentadora salvadoreña ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales en las que aparece amorosa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.