Cerrar [X]

Entretenimiento

Homero y Marge Simpson se separarán

Miércoles 10, Junio 2015 - 1:10 pm

HomeroMarge

Impactante noticia para los seguidores de Los Simpson. De acuerdo a los productores de la serie, Homero y Marge se separarán legalmente en la siguiente temporada, la número 27.

El productor ejecutivo, Al Jean, aseguró a la revista Variety que planean que los fans sigan intrigados al entrar a la nueva temporada. Para ello, una de las tramas es que la pareja se separe ante la aparición de otra mujer.

“En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio”, dijo Jean.

publicidad

“Homero y Marge se separarán legalmente y Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham”, agregó.

Además, el productor aseguró que para celebrar los 625 episodios, tendrán a varias estrellas invitadas, y un episodio de remembranzas.

También estará marcada por la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos en donde Homero volverá a ejercer su derecho a voto.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons