Cerrar [X]

Empresarial

HONDA Y CITI TRAEN UN REGALO PERFECTO

martes 19, mayo 2015 - 12:00 am

GRUPOQ1

La calidad y el prestigio mundial de la marca Honda buscan beneficiar a sus clientes con los mejores aliados del mercado y en esta ocasión une sus esfuerzos a Citi, líder en servicios financieros globales.

Gracias a esta alianza, Honda brindará a sus clientes el beneficio de gozar de hasta 12 cuotas sin intereses en el pago de la prima de su vehículo, al utilizar sus tarjetas de crédito Citi.

La marca, reconocida en los mercados más competitivos, se ha posicionado como una opción automotriz importante, por ello y de la mano de Citi reitera bindar a través de sus vehículos: durabilidad, calidad y confiabilidad, así como fortalecer el compromiso con sus clientes, basado en sus pilares fundamentales de seguridad, desempeño, estilo, comodidad, conveniencia, durabilidad y calidad.

publicidad

Honda y Citi invitan a todos los interesados que se acerquen a cualquiera de las sucursales, ubicadas en Santa Elena, Santa Ana y San Miguel, en sus horarios de atención al cliente, de lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., o a que visiten el www.hondaelsalvador.com, donde podrán encontrar la información de todos sus modelos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan esposo de fiscal en La Paz

El compañero de vida de una fiscal sería una de los dos hombres asesinados la noche …

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Q invierte $2.5 millones en expansión de su complejo

La casa matriz exhibirá en dos de sus salas las marcas de vehículos premium Honda, Mazda y Ford....

MÁS INFORMACIÓN
Honda y Visa presentan un sistema que permite los pagos desde los vehículos

La automotriz Honda y la compañía Visa han presentado un sistema que permite transacciones desde el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.