Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a cinco jóvenes y hieren a otros dos

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 14, Septiembre 2015 | 10:35 am

Cinco jóvenes fueron asesinados y otros dos resultaron heridos al ser atacados por desconocidos con armas de fuego en el departamento de Cortés, norte de Honduras, informó hoy la Policía Nacional.

El crimen múltiple se registró en el municipio de Choloma, Cortés, donde los jóvenes conversaban en una casa, según un informe de la Policía hondureña basado en supuestos testigos.

Las víctimas fueron asesinadas por cuatro hombres vestidos como militares que sin mediar palabra dispararon contra ellas, señaló la Policía.

publicidad

Los fallecidos fueron identificados como Kerlin Josué y su hermano José Luis Romero, de 15 y 16 años, respectivamente, Pablo César Serrano, Óscar Osman Perdomo, ambos de 15 años, y John Bryan Rivera, de 19.

En el ataque resultaron lesionados Luis Alfredo López y Jotsan Hernández, de 15 y 11 años, respectivamente, quienes reciben asistencia médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, indicó la Policía sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

Los investigadores encontraron en el lugar del hecho casquillos de distintos tipos de armas, apuntó la Policía, que señaló que hasta ahora no tiene pistas sobre las causas del múltiple crimen.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 1,000 niños murieron violentamente en Honduras en 2015

Más de 1.000 niños murieron de forma violenta en Honduras en 2015 y más de 150 …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Muere un hombre de 70 años por picaduras de abejas africanas

Un hondureño de 70 años murió hoy a causa de las picaduras de un enjambre de abejas …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Matan a un hombre y su hija de 10 años

Un hombre y su hija de 10 años, a quien iba a dejar a la escuela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons