Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a dos conductores de transporte urbano

miércoles 18, febrero 2015 - 9:57 am

Dos conductores del transporte urbano de Tegucigalpa, la capital de Honduras, fueron asesinados a tiros hoy, informó un oficial de la Policía Nacional.

El hecho se registró en el barrio El Reparto, en el extremo noreste de Tegucigalpa, hacia las 05.00 hora local (11.00 GMT), cuando los conductores se aprestaban a salir a trabajar en sus unidades del transporte colectivo, añadió el agente, que habló a través de la radio y no fue identificado.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel de Jesús Arias y Emerson Barrientos, según el informe del oficial policial.

publicidad

Barrientos resultó herido en el tiroteo causado por desconocidos, pero murió dos horas después en el estatal Hospital Escuela Universitario.

Las autoridades presumen que el crimen pudo haber sido perpetrado por bandas de extorsionadores que operan en varias ciudades del país.


Esas bandas exigen dinero a transportistas de autobuses del servicio urbano, de taxis, dueños de negocios y personas particulares, entre otros sectores, según la Policía Nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.