Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a tiros a ocho hombres en un taller mecánico

jueves 8, octubre 2015 - 7:00 pm

Al menos ocho hombres fueron asesinados hoy a tiros en un taller mecánico en una barriada de la capital de Honduras, informó un portavoz policial.

El homicidio múltiple se registró en la colonia El Sitio de Tegucigalpa, donde un número no precisado de hombres armados, quienes se transportaban en dos vehículos, ingresaron al taller y dispararon sin mediar palabra contra las víctimas, dijo a periodistas el agente, que habló a través de la radio y no fue identificado.

Las autoridades localizaron los cuerpos de seis hombres en el interior del taller mecánico, según imágenes transmitidas por medios locales.

publicidad

En tanto, los otras dos víctimas fallecieron mientras recibían atención médica en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

Algunas de las víctimas mortales fueron identificadas como Norman Alexis Mejía, Cristian Andino, José Rafael Coello, José Antonio Peralta y Odis Torres Ortíz, según el informe policial.


Agentes de la Policía hondureña realizan las investigaciones en el lugar del crimen para determinar el móvil e identificar a los agresores.

La violencia en Honduras deja un promedio de catorce homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen buena parte de los crímenes a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajadora dice que mensaje de Trump sobre migración se repetirá

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, afirmó que el mensaje de Donald …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva máquina lucha contra “isla de basura” en Honduras

Una misión integrada por más de un centenar de personas puso a prueba una embarcación con …

MÁS INFORMACIÓN
Trump amenaza a Guatemala, El Salvador y Honduras por caravana de migrantes

El presidente estadounidense, Donald Trump, amplió este martes a El Salvador y Guatemala la advertencia de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.