Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan en emboscada a un empresario cafetalero y dos empleados

EFE

Miércoles 21, Septiembre 2016 - 5:00 pm

Desconocidos mataron hoy en una emboscada a tres personas, entre ellas un empresario cafetalero, en el departamento de Copán, en el occidente de Honduras, informó una fuente oficial.

El crimen múltiple se registró en la comunidad de Peña Blanca, en el municipio de San Antonio de Copán, dijo un agente policial que habló a la radio y no se identificó.

Las víctimas mortales viajaban en un vehículo que fue atacado por un grupo de entre cuatro a cinco hombres, que les dispararon sin mediar palabra, agregó.

publicidad

Los fallecidos fueron identificados como el empresario Agustín Mejía, de 52 años, y sus dos empleados Valentín Montano García y Vicente Madrid López, de 28 y 32 años, respectivamente, según el informe policial.

Las autoridades hondureñas investigan las causas del múltiple crimen, apuntó la misma fuente sin dar más detalles del hecho criminal.


En Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, se registra un promedio de catorce asesinatos diarios, atribuidos a diversos motivos, según autoridades locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras | Asesinan a tres personas en un motel

Al menos tres personas, entre ellas un coronel retirado, fueron asesinadas hoy con armas blancas en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.