Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Ataque armado deja cinco muertos y un herido en San Pedro Sula

Miércoles 16, Diciembre 2015 - 9:30 am

Cinco personas fueron asesinadas y otra resultó herida al ser atacadas por desconocidos armados en el norte de Honduras, informó hoy un portavoz de la Policía Nacional.

El crimen múltiple se registró la noche del martes en una barriada de la ciudad norteña de San Pedro Sula, donde las víctimas departían en una calle, dijo a periodistas el portavoz policial.

Según informes de testigos, al parecer cuatro hombres armados que se conducían en un vehículo llegaron hasta el lugar donde estaban reunidas las víctimas y les dispararon.

publicidad

Los fallecidos fueron identificados como Jenny Suyapa Paniagua Guevara (de 50 años), Cesar Martínez Reyes (35), Ariel Antonio Pérez (19), José Daniel Cáceres (35) y Eber Reinaldo Hernández (20).

Una persona que no ha sido identificada por las autoridades resultó herida y fue ingresada en un hospital estatal de la zona, sin que se hiciera pública su condición de salud.


El portavoz policial indicó que las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple asesinato no han determinado el móvil del crimen.

Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos del mundo, con un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día en lo que va de este año, según autoridades locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras | Detenidos dos inmigrantes de Costa de Marfil en costa del Caribe

Las autoridades de Honduras detuvieron hoy en el Caribe del país centroamericano a dos hombres de …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Tres menores y cinco adultos quemados por pólvora en Nochebuena

Al menos ocho personas, entre estas tres menores de edad, sufrieron quemaduras por el estallido de …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Capturan a presunto asesino de ocho empleados del transporte

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron a Xavier Ramírez, acusado de ser el supuesto autor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.