Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Autoridades se incautan de un fusil AK-47 y tres pistolas en cárcel

EFE

martes 20, diciembre 2016 - 2:21 pm

Fuerzas de seguridad de Honduras se incautaron hoy de un fusil AK-47, tres pistolas, municiones y varios envoltorios de marihuana en la Penitenciaría Nacional, situada unos 25 kilómetros al norte de Tegucigalpa, informó una fuente oficial.

Las armas, la droga, lo mismo que dos teléfonos móviles, memorias y otros objetos no permitidos para los reos, fueron hallados durante una operación de rutina en la Penitenciaría Nacional, dijo a periodistas el portavoz la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera.

Agregó que operaciones como la de hoy se hacen de manera periódica para sacar de circulación objetos peligrosos y prohibidos en manos de los reclusos.

publicidad

En otra operación, en el presidio de San Pedro Sula, norte, la segunda ciudad más importante del país centroamericano, fuerzas de seguridad se incautaron de municiones, marihuana y cocaína.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.