Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Cuatro muertos en un tiroteo frente a funeraria

viernes 4, septiembre 2015 - 10:25 am

Al menos cuatro personas murieron frente a una funeraria en la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, a causa de los disparos hechos desde una camioneta por hombres desconocidos, informó hoy una fuente policial.

El múltiple crimen se registró el jueves en la colonia Esquipulas de La Ceiba, cuando desconocidos que iban en una camioneta, con el rostro cubierto, dispararon contra las víctimas, dijo a periodistas un portavoz de Policía, comisario Luis Bustamante.

Dos de las víctimas mortales eran familiares de un hombre, identificado como Omar Villeda, de 24 años, que se suicido el jueves al ingerir una pastilla para curar fríjoles, y cuyos restos eran velados en una funeraria de La Ceiba, añadió.

publicidad

El portavoz policial indicó que tres de las personas fallecieron en el lugar del crimen, mientras que una cuarta víctima murió mientras recibía asistencia médica en un hospital de la zona.

Los fallecidos fueron identificados como Herminio Flores, Melvin Martínez, abuelo y primo de Villeda, respectivamente, Omar Ramírez y Rolfin Calderón, según el informe policial.


Las autoridades que investigan el múltiple crimen no han identificado el móvil del ataque ni los agresores, según la Policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU pide a Guatemala investigar el asesinato de líderes indígenas

La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a “Chacuate” en Honduras, acusado de homicidio en El Salvador

Un presunto miembro de pandillas que era requerido por las autoridades salvadoreñas fue capturado en la …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Berta Cáceres asesinada en Honduras reclama justicia en Europa

La hija de la ambientalista hondureña Berta Cáceres inició este lunes en Bruselas una gira por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.