Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Cuatro muertos y dos heridos en un accidente de tráfico

Jueves 1, Octubre 2015 - 11:17 am

Cuatro jóvenes murieron y dos más resultaron lesionados en un accidente de tráfico ocurrido hoy en una carretera de la capital de Honduras, informó la Policía Nacional.

El percance se produjo en la madrugada de este jueves en un bulevar de la capital hondureña por causas aún desconocidas, aunque las primeras investigaciones apuntan a que el chófer del vehículo andaba ebrio y conducía con exceso de velocidad, según un informe preliminar de la Policía Nacional.

El vehículo en el que viajaban las víctimas mortales, junto a otras dos personas que resultaron heridas, impactó contra un poste de tendido eléctrico y luego volcó en la carretera, añadió.

publicidad

Las víctimas mortales fueron identificadas como Otoniel Enrique Chávez, Héctor Lazo Vallecillo, Emilio Alberto Montes y Cristian Estevez Aguilar, en edades entre los 17 y 20 años.

Las otras personas que viajaba junto a los fallecidos, identificados como Pablo Pérez y Ronal Canales, fueron ingresadas en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, donde reciben asistencia médica, indicó la Policía sin ahondar sobre la gravedad de sus lesiones.


Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y más de 330 personas fallecieron por ese motivo en los primeros ocho meses de 2015, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como activas la pantalla negra en YouTube

Por primera vez en la historia, YouTube cambió de imagen, incorporó nuevas funciones y renovó su …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Guatemala detiene expulsión definitiva de jefe CICIG

La máxima instancia judicial de Guatemala, la Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió definitivamente la expulsión del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.