Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Desarticulan banda hondureña dedicada a robo de ganado y extorsión

lunes 27, julio 2015 - 4:06 pm

La Policía Nacional de Honduras detuvo hoy a cuatro hombres que se dedicaban al robo de ganado y extorsión, y les decomisó un conjunto de armas de guerra e indumentaria policial.

Los hombres fueron detenidos en el sector de Poncaya, del municipio de Catacamas, departamento oriental de Olancho, dijo a periodistas el portavoz del Ministerio de Seguridad, Leonel Sauceda.

Los capturados fueron identificados como Marvin Merlo Flores, de 23 años, Denis Neptalí Gómez, de 27, Júnior Alfredo Cruz y Gredis Ríos Velásquez, ambos de 19 años.

publicidad

El portavoz policial señaló que a los imputados les decomisaron dos fusiles AK-47 con sus cargadores, un fusil calibre 22, una escopeta, ocho proyectiles y tres pasamontañas.

Además, les confiscaron explosivos de fabricación casera, binoculares, un teléfono móvil, ocho plantas de marihuana, según el informe policial.


Los detenidos son señalados del delito de robo de ganado y el cobro de extorsiones en el departamento de Olancho, en el oriente del país centroamericano.

De acuerdo a las autoridades policiales, los capturados serán presentados en las próximas horas ante la autoridad judicial competente y serán acusados por los delitos de robo, extorsión y posesión ilegal de arma de fuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.