Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detienen a mujer policía acusada de matar a un hombre

Sábado 5, Septiembre 2015 - 4:00 pm

Una mujer policía, acusada de dar muerte a un hombre de un disparo, en el sur de Honduras, fue detenida hoy como parte de la investigación del hecho, informó una fuente oficial.

La oficial, identificada como Doris Espinal, supuestamente disparó su arma contra Bernis Santos Maradiaga, de 27 años, según denunciaron familiares de la víctima, que fue llevada a un hospital público.

Al parecer, dos elementos de la Policía Nacional llegaron el viernes por la noche en una operación de rutina al barrio El Cortijo, en la ciudad de Choluteca, departamento del mismo nombre, donde Maradiaga asistía a un velorio.

publicidad

Cuando Maradiaga fue requerido por la mujer policía, intentó huir, a lo que Espinal habría reaccionado disparando su arma, según el relato de un primo del fallecido difundido por medios locales de prensa.

La misma fuente dijo que Maradiaga estaba en estado de ebriedad y no portaba documentos personales, por lo que quizá intentó huir.

La mujer policía, de quien no se ha conocido su versión, fue detenida por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mientras el Ministerio Público procede a conocer el caso, se informó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons