Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Frente frío provocará lluvias y vientos

EFE

lunes 4, enero 2016 - 6:01 am

Un frente frío afectará a Honduras partir de hoy, principalmente en la región norte y Caribe del país, informó la Oficina de Pronósticos de Aeronáutica Civil.

El fenómeno ingresará a territorio hondureño esta tarde y provocará lluvias de ligeras a moderadas, temperaturas bajas y vientos fuertes, dijo a periodistas el meteorólogo Walter Aguilar de la Oficina de Pronósticos de Aeronáutica Civil.

Agregó que la influencia del temporal frío se sentirá más en la región norte y caribeña del país centroamericano. El fenómeno también repercutirá en el resto del país centroamericano con un considerable descenso de las temperaturas y precipitaciones leves, señaló.

publicidad

El experto recomendó a la población a tomar medidas de precaución para evitar la pérdida de vidas, y abrigar a niños, ancianos y enfermos para prevenirles problemas de salud, en particular de índole respiratoria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Transportistas bloquean vías en Honduras en demanda de rebaja a combustibles

Unos 100.000 transportistas bloquearon este jueves las carreteras en diferentes zonas de Honduras para exigir al …

MÁS INFORMACIÓN
Ambiente cálido durante el día y posibles lluvias al final de la tarde

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que para este día se tendrá …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.