Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Hallan muerto a empresario colombiano que había sido secuestrado

martes 3, marzo 2015 - 12:19 pm

El empresario colombiano Álvaro Oliva, de 32 años, que había sido secuestrado hoy en San Pedro Sula, norte de Honduras, fue hallado muerto, informó una fuente de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

El cadáver de Oliva fue encontrado envuelto en sacos en una carretera que de San Pedro Sula conduce a Puerto Cortés, declaró a periodistas el portavoz de la Fusina para la región noroccidental, José Antonio Coello.

Agregó que el cadáver del colombiano fue identificado por su esposa, cuya identidad no fue revelada, y otros familiares.

publicidad

Oliva, que llevaba unos cuatro años viviendo en Honduras, fue secuestrado hacia las 01:00 hora local de este martes (07:00 GMT) en el barrio Villas del Sol, por cuatro hombres armados que al parecer vestían indumentaria militar y policial, de acuerdo con la información policial.

Coello indicó que las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al teléfono de emergencia 911, y que los captores del empresario lo sacaron de su casa y se lo llevaron hacia un lugar desconocido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oposición exige invitación a delegados internacionales a diálogo en Nicaragua

Representantes de la alianza opositora en el diálogo sobre la crisis en Nicaragua, abandonaron este lunes …

MÁS INFORMACIÓN
Crisis en Nicaragua pone en vilo su economía

La crisis que se vive actualmente en Nicaragua desde abril de este año pone en peligro …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva acusación de abusos de un cura en medio de crisis de Iglesia chilena

La Congregación de los Sagrados Corazones anunció este lunes la recepción de una denuncia en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.