Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Matan a dos empleados de empresa de leche al resistirse a un robo

EFE

Sábado 25, Junio 2016 - 1:21 pm

Dos empleados de una empresa distribuidora de leche fueron asesinados hoy en el departamento de Atlántida, en el caribe de Honduras, al parecer al resistirse a un robo, informó una fuente oficial.

Santos Felipe Castro, de 39 años, y otro hombre no identificado, que trabajaban como conductor y ayudante del camión repartidor, fueron atacados a balazos por desconocidos en una barriada de la ciudad de La Ceiba, dijo a periodistas un portavoz policial.

Los empleados se disponían a subir al vehículo, que estaba estacionado cerca de un negocio donde antes habían entregado una cantidad de leche, cuando fueron interceptados por hombres armados que les exigieron dinero, señaló la fuente, citando versiones de testigos.

publicidad

Los dos hombres quisieron resistirse al asalto, pero fueron heridos de bala por los delincuentes y fallecieron en el lugar del hecho, precisó el portavoz policial sin dar más detalles.

La criminalidad en Honduras deja un saldo promedio de trece muertes diarias, atribuidos a distintos motivos, según autoridades oficiales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.