Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Matan a tiros a vicealcalde del municipio de Chinda

Lunes 10, Agosto 2015 - 7:00 pm

Un vicealcalde de un municipio del departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras, fue asesinado hoy a tiros, según informó una fuente oficial.

Se trata del vicealcalde del municipio de Chinda, Robinson Castillo, quien fue atacado por un individuo que se conducía en motocicleta en pleno centro de la ciudad de Santa Bárbara, cabecera del departamento del mismo nombre, dijo a periodistas el fiscal Edwin Carvajal.

Agregó que se desconocen las causas del crimen y que el cuerpo de Castillo fue llevado al hospital público de Santa Bárbara. El 2 de marzo de 2014 el edificio de la Alcaldía de Chinda fue incendiado por desconocidos, mientras que un mes antes de ese mismo año fue asaltada por tres hombres armados que golpearon al personal de vigilancia y se llevaron varios objetos.

publicidad

La violencia en Honduras deja un promedio de once muertes diarias, según fuentes oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como activas la pantalla negra en YouTube

Por primera vez en la historia, YouTube cambió de imagen, incorporó nuevas funciones y renovó su …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Guatemala detiene expulsión definitiva de jefe CICIG

La máxima instancia judicial de Guatemala, la Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió definitivamente la expulsión del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.